TRATAMIENTOS
CONVENCIONALES
Te ofrecemos consejos de prevención y cuidado, realizando una evaluación y diagnóstico personalizados y ofreciéndote tratamiento adecuado para una correcta evolución para cada caso, mejorando así tu calidad de vida.
Quiropodia y problemas dérmicos como las callosidades y durezas (helomas, hiperqueratosis…), alteraciones en las uñas (uñas encarnadas, reconstrucciones ungueales), vendajes neuromusculares, tratamiento convencional de verrugas plantares -conocidos como papilomas-, cuidado de “pie de riego” (diabetes o problemas vasculares), etc.
LÁSER
CLÍNICA MURUA ofrece tratamiento con láser, una innovadora metodología con numerosas aplicaciones y tratamiento de diferentes patologías: verrugas plantares (papilomas), onicomicosis (hongos en las uñas), procesos inflamatorios y dolorosos, ipk´s (callos), edemas, heridas, etc.
En los beneficios del tratamiento láser destacan tres aspectos:
- Hipertermia: Se puede combatir al hongo o virus con calor.
- Bioestimulación: El incremento de la temperatura acelera el metabolismo, de modo que los fármacos tienen un mayor efecto.
- Vasodilatación: Al favorecer la circulación, llegan más nutrientes o factores beneficiosos a la zona tratada.
CIRUGÍA
CLÍNICA MURUA te ofrece todo tipo de cirugía podológica. Un gran experiencia y todas las garantías para diagnosticar, tratar y corregir de forma definitiva aquellas malformaciones o enfermedades congénitas que aparecen en los pies (cirugía ungueal, de partes blandas, dedos, metatarsal, deformidades, exóstosis, etc.)